Menús familiares en Paralelo 17.06.2018

El verano por fin ha llegado, y esta vez parece que para quedarse. Por aquí ya vamos pensando en las vacaciones y en el tiempo en familia, y aquí os dejamos nuestro último menú antes de las vacaciones para que os sea más fácil planificar la semana.

El próximo domingo tendremos post especial de ideas para comidas para el verano antes de irnos de vacaciones.

Continue reading →

Empezamos con el BLW…Y no quiere comer

 

Está claro que cada niño es un mundo, que lo que funciona para uno no funciona para otro, pero hasta que no lo vives en tus carnes no te imaginas cuanto diferentes pueden llegar a ser dos hermanos.

Como ya he contado muchas veces, para mí el BLW es maravilloso y con mi hijo mayor tuve la suerte de poder llevarlo a cabo rigurosamente. Él disfrutaba comiendo y nosotros viéndole como iba avanzando en su alimentación.

Desde que nació la pequeña O estaba deseando que llegara el momento de empezar con la alimentación complementaria y poder seguir el mismo método de alimentación que con su hermano, y yo disfrutarlo aún más ya que contaba con la experiencia y seguridad del hermano mayor.

Continue reading →

Menús familiares en Paralelo 10.06.2018

El verano se resiste a entrar pero en la compra sí se nota que cambiamos de temporada: fresas, cerezas, melocotones…

Se agradecen los nuevos sabores y recuperar platos como el marmitako. Si utilizáis atún fresco podéis apartar un poco antes de añadirlo para vuestros hijos. Ya sabéis que hay que evitar el consumo de grandes pescados azules en los menores de 3 años por la cantidad de mercurio que acumulan. Si queréis saber más, en este enlace tenéis toda la información. Nosotros lo hicimos con bonito del norte que sí pueden consumir.

Continue reading →

Menús familiares en Paralelo 13.05.2018

Las tardes más largas contradictoriamente hacen que tengamos menos tiempo para preparar la cena. Las tardes de parque se alargan, y si, además, sumamos una bebé recién nacida y un toddler en pleno proceso de adaptación a su nuevo estatus de hermano mayor, el tiempo para cocinar escasea.

Hemos salido del paso con cenas rápidas y fáciles y que nos gustan a todos. Si no tenéis ganas de complicaros aquí tenéis unas cuantas ideas:

Continue reading →