El Bautizo de O y muchas sorpresas

Como ya he comentado otras veces me encanta organizar cualquier evento y disfruto de cada detalle por lo que con el bautizo de O tenía un montón de ideas que poner en marcha.

Mi principal objetivo es que M no se sintiera desplazado, bastante díficil debe ser la llegada de un hermanito como para que a los dos meses se celebre una fiesta por todo lo alto en su honor. Por lo que quería que él también fuera protagonista en ese día. Entonces se me ocurrió hacer “doble celebración”, el Bautizo de O y también la fiesta de hermano mayor!!!! Y como os podéis imaginar a M le encantó la idea.

 

Como en el bautizo de mi hijo mayor, sería una celebración sólo con la familia más cercana, y al igual que la de su hermano, lo celebraríamos en la casa del pueblo del abuelo, donde disfrutar un día estupendo al aire libre.

Contratamos a una cocinera que tuviera lista la comida cuando llegáramos. Y yo misma me encargué de toda la decoración y la preparación de la mesa dulce.

El candy bar quedó muy bonito, todo en rosa, con donuts, palmeras, gominolas, galletas y una espectacular tarta de zanahoria, que nos hizo Dulce María Antonieta para la ocasión. Tuvieron mucho éxito las botellitas de leche merengada rosa y las nubes y gominolas que hicimos en la thermomix.

Otro detalle importante eran los recordatorios para los invitados. Busqué muchas opciones, ya que no me gustan los típicos regalos que no sirven para nada, por lo que aprovechando las fotos que nos hizo Little Memories Fotografía, que os contamos en otro post, hicimos unas tazas personalizadas y unos calendarios imán para el frigorífico. Después de mirar muchas webs lo cogimos en la de https://regalospersonales.com, quedaron muy bien y a los invitados les gustó mucho, y tienen un montón de opciones para regalos personalizados

Pero sin duda la gran sorpresa, para grandes y pequeños fue la FIESTA TIPI! Hacía tiempo que las había visto por redes sociales, la última moda a la que se están sumando muchas famosas para sus celebraciones infantiles.

En mi ciudad no había ninguna empresa que se dedicara a ello por lo que me puse manos a la obra. A todos los que se lo comentaba les encantaba la idea, por lo que decidí junto con otra amiga emprender un nuevo proyecto, bajo el nombre de Mangas Coloradas podéis contratar vuestras fiestas de pijamas y otras celebraciones tipis en Toledo y alrededores.

Espero que os haya gustado este post y os de ideas para vuestras celebraciones.

Rocío

Guardar

Deja un comentario

*