Bienvenid@s a nuestro Blog

Hace un poco más de tres meses le poníamos nombre a nuestra aventura conjunta de crianza, y hoy lo celebramos con la llegada de nuestro blog, que os queremos presentar.

Después de estos meses, en los que os hemos mostrado un poquito de nosotras y de nuestras familias, después de mensajes de apoyo y cariño y de nuevos seguidores que han mostrado su interés en nuestro proyecto, creemos que ha llegado el momento de dar otro pasito y daros un poquito más de nosotras.

De antemano os decimos que se trata de un blog muy sencillo. Un blog desarrollado de forma totalmente autodidacta pero del que nos sentimos super orgullosas. Como nosotras decimos, juntas aprendemos el doble y en estos meses, creo que el triple!! Jeje

A través de nuestro blog queremos que forméis, un poco más, parte de nuestra tribu. Compartiros nuestros menús semanales. Creemos que las #cenasenparalelo tienen bastante éxito y esperamos que os sirvan de ayuda. También os vamos a contar en detalle nuestros planes en familia, como excursiones, manualidades y distintas actividades que podéis hacer con los más pequeños. Sin olvidarnos de la esencia de nuestro proyecto, la crianza respetuosa, la lactancia y el blw, los tres pilares fundamentales de nuestra maternidad.

Esperamos que os guste y os agradecemos que compartáis esta publicación para llegar a más familias que les pueda interesar y a las que podamos ayudar con nuestras experiencias.
Arantxa y Rocío

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

*