Cerrado por vacaciones

Entramos en el mes de vacaciones y aunque nos da penilla dejar de publicar durante un mes, también lo necesitamos. Llevamos una vida muy ajetreada con nuestras familias, nuestra vida laboral y ahora también esta nueva aventura en la que nos hemos embarcado.

Además, a la vuelta seremos uno más en Criando en Paralelo, o mejor dicho, una más con el nacimiento de O. ¡Y este acontecimiento hay que prepararlo como se merece!

Para la vuelta estamos preparando muchas novedades. Volveremos con más ideas de menús, reflexiones sobre la maternidad, ideas de planes y actividades con niños… También estamos preparando una nueva temporada de vídeos. Queremos hacer algo más cañero e irreverente, con todas esas cosas que nos encontramos en la maternidad ¡¡y no hay por dónde cogerlas!!

Por otra parte, con el final del curso por fin hemos finalizado nuestra formación como asesoras de lactancia. Ya sabéis que es un tema en el que nos hemos implicado mucho. Nos informamos mucho antes de tener a nuestros bebés, lo hemos y estamos viviendo muy intensamente con nuestros hijos pero queríamos tener el respaldo de una formación adecuada antes de lanzarnos a hablar sobre ello.

Sobre este tema, la lactancia, estamos preparando un recurso gratuito para todas vosotras que esperamos que os guste tanto como nos está gustando a nosotras elaborarlo. Si todo va bien, en septiembre lo pondremos a vuestra disposición, aquí en el blog. ¡Crucemos los dedos!

Pero ahora toca descansar. Parar un poco para después arrancar con más ganas. Disfrutar de un tiempo en familia lo más relajado que nos dejen nuestros niños y recargar pilas para enfrentar un nuevo curso que se presenta repleto de nuevos retos: el nacimiento de O, la adaptación de M como hermano mayor, el comienzo de A en la guardería, la aDOSlescencia y todo aquello que nos depare la vida y que todavía ni imaginamos.

Ha sido un año intenso y bonito. Arrancar un proyecto como éste tiene más trabajo e implicación del que parece y estamos muy orgullosas de lo que hemos conseguido y de tener a personas como tú al otro lado de la pantalla. Han merecido la pena todos los quebraderos de cabeza. Tenemos nuestro huequito en el mundo 2.0 que esperamos que siga creciendo y emocionándonos como hasta ahora.

Nos vemos en septiembre con la misma ilusión de siempre 😉

Arantxa y Rocío.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

*