Publicado el

Criando en Paralelo Nominado a los Premios Madresfera 2018

Cada año se celebran los Premios Madresfera, donde los propios usuarios pueden votar a sus blogs favoritos en distintas categorías. Con estos premios se pretende reivindicar esta comunidad de padres y madres que ya superan los más de 4400 blogs, y que cada día tienen más influencia, debido a la inmensa cantidad de contenido que se genera en ella.

El año pasado nos estrenamos en las nominaciones de los Premios Madresfera. Lo hicimos en la Categoría de Embarazo y Crianza, posiblemente en la que más blogs participan y donde más difícil es alcanzar las primeras posiciones, debido a la gran competencia y los miles de seguidores que hay detrás de muchas ellas, tras muchos años de trayectoria.

Aún así quedamos en un orgulloso puesto 39, que sinceramente, para ser la primera vez quedamos más que conformes con el resultado, y sobre todo agradecidas por el apoyo recibido.

Es un honor comunicaros que este año volvemos a estar nominadas para los Premios Madresfera 2018, esta vez en la categoría de Concienciación. La cual nos hace especial ilusión participar, ya que abogamos por una crianza consciente y una maternidad informada y creemos que es muy afín con nuestra filosofía.

A través de nuestro blog, día a día intentamos poner nuestro granito de arena para la concienciación de temas como la lactancia materna, la alimentación saludable o viajar seguros ACM, entre muchos otros.

Sabéis que estos temas tiene especial relevancia entre nuestros post. Como os hemos contado en numerosas ocasiones ambas somos Asesoras de Lactancia. Y además de contaros nuestras experiencias con la lactancia o resolver dudas sobre el tema y ayudar a otras mamás, también escribimos nuestra Guía para una Lactancia Fácil y Éxitosa de descarga gratuita a través de nuestro blog.

Respecto a la alimentación saludable, contamos con un apartado específico donde podéis encontrar ideas de menús semanales, recetas, BLW… y la sección de nuestra Nutricionista y Mamá en Paralelo, quien cada mes nos da algunos tips para mejorar la alimentación familiar.

Y a todo ello también se suma nuestra sección ACM en Paralelo de la mano de Merche de BbSeguro, quien también de forma mensual, nos resuelve todas dudas sobre viajar seguros a contra marcha.

Nos encanta escribir en el blog y compartir nuestras experiencias y vivencias, pero dedicamos día a día muchas horas en esto, y esta nominación para nosotras es un pequeño reconocimiento de nuestro trabajo y una forma de saber que os gusta lo que hacemos, y sobre todo, que os ayuda en vuestra crianza.

Pero estos «Goya de los Blogs» los votan los lectores de blogs, nosotras como seguidoras de muchos de ellos también tenemos nuestros preferidos, por ello os animamos a participar, a votar a vuestros favoritos de cada una de las 13 categorías y que recordéis que si os gusta el nuestro podéis encontrarle nominado en la categoría de «concienciación» donde podéis votar de una forma muy sencillita y que no os llevará más de 1min.

Se puede votar hasta 5 blogs por categoría y 1 voto por blog (recordad que hay que verificar el email para que cuente el voto) y que el plazo finaliza el próximo 22 de febrero.

Arantxa y Rocío

 

Deja un comentario

*