Publicado el

Criando en Paralelo os desea una Feliz Navidad y Próspero 2020

Ya es tradición para las dos familias Criando en Paralelo nuestra foto navideña.

Tenemos la suerte de cada año contar con grandes profesionales que plasman en una imagen el espíritu de la navidad, y que gracias a ellos cada año podemos guardar un bonito recuerdo en familia.

Este año de la mano de María Miján Fotografía, nos trasladamos a una cocina antigua, donde los pequeños cocinaron galletas mientras eran fotografiados, una genial idea para hacer una sesión de fotos divertida y diferente, en la que los niños no se aburran o se cansen de posar y sonreir. También contaba con un pequeño rincón muy acogedor con una chimenea donde pudimos hacernos nuestra deseada foto familiar.Como cada año echamos la vista atrás recordando los momentos vividos, viendo como nuestros hijos van creciendo, van teniendo sus propios gustos y preferencias, y van teniendo su propia personalidad.

Como madres nos sentimos muy orgullosas de ellos, de las personas en la que poco a poco se van convirtiendo, y en cómo desde nuestro papel de madres podemos acompañarles, a través de un aprendizaje continuo, acompañadas de profesionales que nos alientan y nos dan las herramientas para poder ser la mejor versión de nosotras mismas.

Intentamos seguir poniendo nuestro granito de arena, ayudando a otras madres, acompañándolas en sus lactancias, derribando mitos y haciendo tribu.

También nos han acompañado muchos profesionales, que a través del blog hemos podido hacer llegar a las familias la importancia de viajar acm, de la mano de Merche de BBseguro. Nuestra nutricionista Elena de las Heras que sigue dándonos trucos muy útiles a las familias para mejorar nuestra alimentación, y hemos incorporado la sección de fisioterapia de Clinica Lanchares de la mano de Marta, en la que poco a poco nos va contando cosas muy interesantes para bebés y embarazadas principalmente.

En Toledo han abierto nuevos centros especializados en la crianza y la infancia, y de primera mano os los hemos presentado desde el blog el espacio UBUNTU o el centro Essential.

La alimentación también ha estado muy presente en nuestro día a día, y si el año pasado era la pequeña O la protagonista en sus inicios en la alimentación, este año ha sido L quien nos ha hecho reinventarnos y adaptarnos a sus necesidades.

Pero si hay una sección que este año ha llenado más post, esa es la de Tiempo en Familia, y es que con los peques cada vez con más ganas de descubrir muchas cosas, y estas familias inquietas que forman Criando en Paralelo, el año ha estado cargado de excursiones y viajes, como la visita a los Molinos de Consuegra, Lagunas de Ruidera, Candeleda, Barcelona, Alcobendas o el Aquarium Atlantis, han sido algunos de los destinos elegidos.

Y un año más solo pedimos seguir coleccionando momentos en familia, seguir viviendo con la misma intensidad nuestra maternidad, porque ellos sólo serán niños una vez en la vida, y queremos exprimirlo al máximo junto a ellos.

Ahora toca descansar, disfrutar de las fiestas en familia, y vivir con la ilusión de estas fechas unas mágicas navidades.

Como siempre os agradecemos que día a día nos acompañéis, pero también os pedimos que nos deis un poco de aliento. Como sabéis trabajamos día a día para traeros contenido de interés para las distintas familias, y la única forma de saber que estáis ahí es a través de vuestra interacción, mensajes, comentarios o likes hacen que el trabajo se vea valorado.

Os deseamos unas felices fiestas y que el espíritu navideño os acompañe en todos los hogares, que disfrutéis de estas fechas con familiares y amigos y sigamos coleccionando momento y guardando recuerdos especiales.

Feliz Navidad y Feliz 2020

Arantxa y Rocío

Deja un comentario

*