Publicado el

Criando en Paralelo os desea una Feliz Navidad y Próspero 2021

Se acerca el final de año, y creo que todos tenemos ganas de que este acabe y empiece uno nuevo, repleto de cosas buenas que estamos seguras que están por llegar.

Ha sido un año muy duro para todos, hemos perdido familiares, perdido libertades, conocido las cuarentenas y confinamientos, aprendido a relacionarnos de otra forma. A hacer celebraciones familiares o con amigos por videollamada o manteniendo distancias y aprendido a sonreír con la mirada.

A disfrutar de la naturaleza en todas sus épocas del año, ha descubrir nuevos rincones cerca de nuestra ciudad hasta ahora desconocidos y a hacer homeschooling, que tanto nos ha enseñado acerca de nuestros hijos. 

Los peques nos han demostrado que son los verdaderos superhéroes de la pandemia, los que nos han enseñado a reinventarnos, a dar menos importancia a las cosas que no las tienen y a disfrutar de las pequeñas cosas, los pequeños placeres como ver una peli en familia o organizar un juego o actividad familiar.

Pero a pesar de que aunque no lo creamos este año nos ha dado momentos maravillosos que con el ritmo en el que vivíamos no hubiéramos disfrutado en estas circunstancias.

Hemos seguido creciendo y alcanzando hitos en nuestra crianza, que siempre quedarán unidos a este año tan intenso. 

Pero por supuesto eso no quita de que tengamos muchas ganas de normalidad, de abrazar a nuestros familiares y amigos, a vivir sin mascarillas ni distancias sociales, a ir tranquilos a comer a un restaurante o a tomarse una caña con los amigos, a disfrutar de las fiestas del pueblo, de las atracciones en vacaciones, de los museos, el cine, el teatro….todo eso que desde hace 8 meses nosotras y muchos de vosotros habéis dejado de hacer por solidaridad y que deseamos con muchas ganas de que vuelva, como todos.

Y nuestra sesión navideña también ha sido acorde a las circunstancias, y es que no podíamos haber elegido un decorado mejor para ella, y es un picnic en el campo, el plan que más ha estado presente estos meses para nosotras, y que gracias a la gran Eva Corral hemos podido plasmar en esta preciosa sesión de fotos navideña.

Ahora toca desconectar, vivir estas fechas en petit comité, con la familia más cercana y más unidos que nunca y vivir con gran ilusión estas fechas mágicas.

Como siempre os agradecemos que día a día nos acompañéis, y una vez más aprovechamos para pediros vuestro apoyo en redes a través de likes o comentarios que son de gran ayuda para continuar con este pequeño proyecto, y con el que sentimos nuestro trabajo desinteresado es valorado.

Os deseamos unas felices fiestas  y sigamos coleccionando momentos y guardando recuerdos especiales en familia.

¡¡Feliz Navidad y Feliz 2021!!

Arantxa y Rocío

Deja una respuesta

*