Viajar ACM: los mitos más extendidos

Arrancamos con esta sección ACM EN PARALELO, no sin antes darle las gracias a Arantxa y Rocío, por colaborar activamente haciendo tribu en esta etapa PRECIOSA que es la crianza pero no por ello fácil, aunque sí que es cierto que el compartir miedos e inquietudes, trucos y vivencias facilita mucho.

Gracias por ayudar a difundir el mensaje de un #VIAJESEGURO que está claro que es sinónimo del #VIAJEACONTRAMARCHA, mientras existan posibilidades adaptadas al peso y talla.

Para ello quiero empezar desmontando los argumentos que oímos una y mil veces. Porque para que todos los niñ@s viajen seguros, a los primeros que tenemos que abrir los ojos es a los padres.

Continue reading →

Nueva sección A Contra Marcha

Como os decíamos antes de Navidades, la nueva temporada viene con sorpresas y nuevas secciones. Una de ellas es esta que inauguramos hoy y que nos hace especial ilusión 🙂

Para nosotras la seguridad es algo fundamental y más cuando se trata de proteger a nuestros niños. Que todo lo que nosotras podamos hacer y poner de nuestra parte esté hecho y nuestra conciencia tranquila. Por eso, nuestros hijos viajan a contramarcha.

Para tomar esta decisión nos informamos, como siempre hacemos, y hablamos con varias especialistas y asesoras. Con el ánimo de que vosotras también podáis tomar una decisión informada tenemos la gran suerte de contar con Merche, mamá de dos pequeños que llegaron al mundo convirtiéndose en su mejor regalo de cumpleaños ya que ambos eligieron para nacer el día de su cumpleaños (¡!). Para ella, la maternidad ha supuesto además de un gran cambio como para todas las familias, perseguir un propósito, que todos los niños viajen seguros al igual que lo hacen sus hijos.

Continue reading →