Publicado el

Feliz Navidad y Próspero 2019 os deseamos desde Criando en Paralelo

No nos podíamos ir de vacaciones sin enseñaros un trocito de nuestra sesión navideña que hicimos hace unos días con Little Memories Fotografia y que el resultado no nos puede gustar más. Son todas preciosas y el escenario ya veis que es espectacular, por lo que han salido unas fotos chulísimas.

Y es que el año ha llegado a su fin, con esa sensación que tenemos siempre cuando echamos la vista atrás y sientes que ha pasado muy rápido y que los niños se nos hacen mayores.

Pero sabemos que lo hemos exprimido al máximo, que hemos vivido muchas cosas, superado muchas etapas, muchas crisis… y las que nos quedan por vivir. Y es que ha sido un año repleto de primeras veces pero también un año de volver a revivir muchas cosas con un segundo hijo.

Este año hemos visto como crecía la familia Criando en Paralelo con la pequeña L, y os hemos contado como hemos vivido nuestras segundas lactancias, que en el caso de Arantxa ha tenido alguna complicación y os lo ha contado por el blog. También hemos ampliado “plantilla” con la incorporación de Elena de las Heras, nuestra Mamá y Nutricionista en Paralelo con su nueva sección.

Y en breve tendremos una nueva incorporación que os desvelaremos a la vuelta de vacaciones.

Con nosotras estáis viendo crecer a nuestros pequeños y sus grandes avances como la retirada de pañal de A o el inicio de cole para nuestros A y M.

También hemos avanzado mucho con la pequeña O, os hemos contado su evolución con la alimentación y como poco a poco ha pasado de no comer nada a comer de todo, y como poco a poco la pequeña L también se suma a la alimentación en familia a través del BLW.

Ha sido un año de muchas excursiones y planes en familia, y os hemos dado un montón de ideas de ocio familiar, porque con niños también se pueden hacer muchísimas actividades para todos los gustos y bolsillos.

Y un año más solo podemos pedir seguir sumando momentos en familia, seguir viendo crecer cada día a nuestros pequeños y enfrentarnos con mucha fuerza a cada uno de los retos que nos pone día a día la maternidad.

Ahora nos tomaremos unas merecidas vacaciones para disfrutar de la Navidad con nuestras familias, para vivir con ellos estas fechas tan especiales cargadas de mucha ilusión. Toca descansar, pasar unos días en familia y disfrutar de estas mágicas fechas en las que, por unos días, volvemos a ser niños.

Pero necesitamos hacer un descanso para tomar impulso. Este mundo 3.0 nos da muchas satisfacciones pero también es un trabajo extra que muchas veces te planteas si merece la pena.

Trabajamos día a día en este blog desinteresadamente, con el objetivo de ayudar a otras madres con la información más actualizada y veraz para la crianza de nuestros hijos, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una pequeña tribu.

Pero todos necesitamos recibir de vez en cuando esa “palmadita” en la espalda cuando el trabajo está bien hecho y te ayuda a seguir día a día. Cada post lleva muchas horas de trabajo detrás y se agradece sentir cerca a nuestros seguidores y recibir un “like” o un comentario es la forma de decirnos que estáis ahí, que os gusta lo que hacemos o que os ha ayudado para algo.

Por ello nos planteamos un cambio de rumbo, emplear fuerzas en aquello que de verdad nos decís que os gusta y dejar por el camino algunas cosas.

Empezamos el año con muchos frentes abiertos a nivel personal, Arantxa con su vuelta al trabajo después de su segunda maternidad, yo sumergida en mis estudios, y ambas compaginándolo con la familia y el resto de tareas cotidianas.

Aún así cerramos el año con más de 2000 seguidores y agradecidas por acompañarnos y leernos durante este tiempo.

Ahora esperamos con ganas el nuevo año, seguras de que estará repleto de muchas aventuras en este camino de la bimaternidad.

 

A la vuelta de vacaciones nos vemos en el blog, durante estas fiestas os dejaremos alguna fotito por Facebook e Instagram, y revelaremos el ganador del sorteo de adviento

Feliz Navidad y Feliz 2019

 

Arantxa y Rocío

Deja un comentario

*