Publicado el

Lactadvisor. Directorio exclusivo de asesoras de Lactancia

Hoy os queremos compartir una iniciativa muy útil para muchas madres que nos ha encantado y de la que ya formamos parte.

Se trata de Lactadvisor, el primer espacio online que busca conectar a madres como tú con asesoras de lactancia certificadas dispuestas a apoyarte en esta maravillosa etapa.

Como hemos contado muchas veces la lactancia materna ha sido y es muy importante y fundamental en nuestra crianza. Ya desde el embarazo teníamos claro que esta sería la forma de alimentar a nuestros hijos, y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, alcanzar los 24 meses era nuestro principal objetivo.

No todo ha sido fácil en este camino, pero sí ha sido muy reconfortante. Algo de lo que nos sentimos muy orgullosas.

Durante nuestras lactancias nos hemos encontrado con obstáculos y dificultades que hemos superado con mucho empeño y confianza. Pero también hemos visto a nuestro alrededor muchas lactancias fracasadas por falta de información, y sobre todo, de apoyo.

Con el inicio de nuestro pequeño proyecto «Criando en Paralelo» decidimos formarnos como asesoras de lactancia para poder ayudar a otras madres a afrontar con éxito sus lactancias, con un respaldo formativo y profesional además de nuestra experiencia personal.

Una vez terminada nuestra formación, con nuestro título de asesoras ya en la mano, decidimos que teníamos que poner nuestro granito de arena para fomentar la lactancia materna y ayudar a todas esas madres que en algún momento de su crianza se sienten perdidas ofreciéndoles asesorías presenciales y online además de nuestra Guía para una Lactancia Materna Fácil y Exitosa de descarga gratuita en nuestro blog.

Cada vez más somos más las asesoras de lactancia certificadas en todo el mundo dispuestas a apoyarte, y por ello nace esta plataforma donde poder buscar tu asesora más cercana.

Por ello tanto si estás embarazada o tienes un bebé lactante y tienes cualquier duda o dificultad sobre la lactancia te recomendamos que contactes con tu asesora más cercana.

Una asesora de lactancia puede llegar a ser nuestra mejor aliada en aquellos momentos de dudas, inseguridades durante nuestras lactancias. Aquellas que pueden acompañarnos y apoyarnos desde su experiencia para ayudarnos a cumplir nuestros sueños.

Por ello Lactadvisor busca ser el espacio que pone en valor los servicios de una asesora de lactancia certificada. Buscando fomentar la lactancia materna siendo ese puente entre madre-asesoras, para que puedan encontrarse; para que puedan conectarse y establecer una relación de respeto, apoyo y mucha información.

Además si en estos años tanto desde nuestro blog, como talleres como asesorías te hemos ayudado con tu lactancia, nos encantaría que pudieras contar tu experiencia con nosotras a través de nuestro perfil en Lactadvisor, para que pueda ayudar a otras madres a encontrar su asesora de lactancia.

Arantxa y Rocío

Asesoras de Lactancia EduLacta

One comment

  1. Santander says:

    Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos

Deja una respuesta

*