Madres inspiradoras 2.0: Courtney Adamo

¡Estrenamos nueva sección en el blog! De vez en cuando os mostraremos mujeres relevantes en su faceta de madres del mundo 2.0, y que por un motivo u otro, nos resultan inspiradoras.

Hay personas a las que sigues porque te gustan sus fotos, su gusto en decoración, su ropa, sus recetas. Porque coincides con su estilo de crianza o te dan ideas sobre viajes, planes o actividades. En el caso de Courtney Adamo se cumplen todas estas circunstancias 😮

Hace años que sigo su blog Babyccino, que comparte con otras dos mamás desde cuando ella estaba afincada en Londres y sus compañeras en París y Amsterdam. Me gustaban especialmente sus tips de crianza. Antes de ser mamá y de descubrir la crianza respetuosa, me parecía que tenían un enfoque nuevo y muy fresco.

Hoy en día Babyccino además de blog, es una web donde encontrar todo tipo de artículos y marcas infantiles con muchísimo éxito. Pero ésta no es su única aventura on line.

Hace ya un par de años decidió cumplir su sueño de viajar durante un año con toda su familia por el mundo. Vendió su casa de Londres y junto a su marido y sus cuatro hijos emprendió un viaje de ensueño. Recorrieron América, Asia, Australia y Nueva Zelanda terminando en Europa, y fueron contando sus aventuras a través de Instagram y en un nuevo blog, Somewhere slower.

Como ella misma dice, durante ese año: “Queríamos estar presentes de verdad con nuestros hijos y disfrutar los momentos preciosos y fugaces de su infancia, cuando la familia es el centro de su universo y se disfrutan las cosas más sencillas de la vida. (…) Queríamos explorar lugares alejados de nuestro mundo, mezclarnos en nuevas culturas y hacer nuevos amigos. Esperábamos encontrar, y creo que lo logramos, una mejor comprensión de nuestro lugar en este gran mundo”.

Tras esta aventura, decidieron que sus vidas no podían volver a ser iguales. Querían una vida más tranquila, más consciente y cerca del mar y se trasladaron a Byron Bay en Australia, un sitio que por las fotos parece increíble.

Pero no fue la única novedad que tuvieron, ya que al finalizar su viaje por el mundo ¡descubrió que estaba embarazada de su 5º hijo! Aquí podéis leer (en inglés) el precioso y emocionante parto que tuvo en casa rodeada de toda su familia.

Otra nueva aventura, ¡ahora en forma de un quinto hijo!

¿Conociaís a Courtney y a su familia? Es fácil, porque tiene muuuuchos miles de seguidores.

Arantxa.

(Todas las fotos son del blog Somewhere slower)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

*