Menús familiares en paralelo – 11.06.2017

Además de los menús familiares de comidas y cenas, también tenemos que tener en cuenta los almuerzos, meriendas y postres. En nuestro caso la fruta es el alimento principal para estos momentos del día. A suele acompañar una pieza de fruta con un yogurt, y M suele alternar, tomando yogurt para almorzar y fruta para merendar.

Con casi dos años que van a cumplir nuestros chicos siguen tomando yogures naturales sin azúcar (¡se puede!). Solemos usar marcas blancas como “Día” o “Eroski” que tienen menos añadidos. Como veis intentamos reducir los azúcares en su alimentación y enseñarles a comer de una forma sana y equilibrada.

Menús familiares @criandoenparalelo

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
A Comida  Arroz con pimientos y cúrcuma  Truchas en salsa con patatas fritas  Salmorejo y boquerones fritos  Espagueti con tomate  Garbanzos con espinacas y anchoas
Cena  Berenjena al horno  Tortilla de espinacas  Lacón a la plancha con guacamole casero  Varitas de pescado y ensalada de cus cus  Pizza!
M Comida Macarrones boloñesa Judías verdes guisadas Magro de cerdo con tomate

 

Arroz con verduras  Lenguado con patatas fritas y ensalada
Cena Tortilla de patatas Merluza plancha con salteado verduras  Lomo con patata y zanahoria asadas  Filete de pollo plancha con tomate  Berenjenas rellenas carne

 

Guardar

Deja un comentario

*