Publicado el

Organizamos el cuarto cumpleaños de M y lista de regalos para niños de 4 años

Ya es un clásico en nuestro blog los post de cumpleaños, y como sabemos que os gustan un año más os traemos todos los detalles del cumpleaños de M que en unos días cumplirá 4 años.

Como cada año he elegido la temática en base a sus gustos, y este año como no podía ser de otra forma toca de «Guerreros Romanos». Y es que desde hace unos meses su mayor entretenimiento son los playmobil y en especial los guerreros romanos, afición que le viene por parte de uno de sus primos.

Respecto a los regalos, suelo ir haciendo una lista de cosas que voy viendo que necesita o que me pide que le compremos, o ideas que veo yo por las redes sociales y que creo que pueden gustarle. De esta manera asigno a cada familiar un regalo, a ellos les facilito la labor, no recibimos demasiados regalos y acertamos seguro.

  • Hace meses su profesora me recomendó hacernos con unas Regletas Numéricas Cuisenaire, y por ello fue una de las primeras cosas que apunté en su lista de cumpleaños. Tenemos todo el verano por delante y es una época ideal para seguir trabajando los números y el conteo de una forma muy lúdica.
  • En esta línea de las construcciones también hemos pensado en ampliar sus piezas de lego. Dudé si pasar ya a lego classic, pero teniendo en cuenta que la pequeña O también juega con ellos, hemos decidido continuar con Lego Duplo para que puedan seguir compartiendo momentos de juego sin riesgo de que la peque se las lleve a la boca.
  • Como os comentaba que le gustan últimamente los playmobil no podía faltar alguno, para ello hemos elegido el barco pirata.
  • Con esta edad ya les van interesando los juegos de mesa, además es ideal para jugar en familia, por ello hemos optado por incluir en la mesa El Lince y Dobble Kids.
  • Y también tenía ganas de comprarle un Busca Que Te Busca En El Zoo y creo que su cumple va a ser una buena ocasión, además tengo «fichado» uno que creo que le va a gustar mucho
  • Como es de costumbre, no podían faltar los cuentos y hemos elegido «Erase dos veces… Hansel y Gretel» y «Libro Linterna Dinosaurios«, el primero para intentar trabajar el miedo que tiene últimamente con las brujas, las ve por todas partes y le agobia bastante, y el segundo por su pasión por los dinosaurios.
  •  

Falta por incluir el regalo que le haremos en casa, pero prefiero guardar la sorpresa y contároslo en el próximo post, que os colgaremos en unas semanas, sobre la fiesta y su decoración, para enseñároslo bien, porque es una chulada!!!

Ahora solo queda ponernos manos a la obra con la preparación de la fiesta, que este año me lo ha puesto difícil con la decoración. Ya os enseñaré el resultado!

Rocío

Deja un comentario

*