Queridos Reyes Magos… Nuestra lista de regalos 2019

Un año más preparamos las navidades con gran ilusión, y si hace unos días os contábamos como nos prepararemos para la llegada de estas fechas tan especiales con nuestro calendario de adviento, hoy os queremos contar nuestras listas de regalos.

Se hace muy difícil no caer en la tentación de comprar millones de cosas, pero somos conscientes de que eso provocará que no hagan caso a nada, se agobien tanto ellos como nosotras con tanto trasto y acaben en un rincón, por eso en casa preferimos optar por la regla de los 4 regalos:

  1. Un regalo que le sirva para llevar, ya se trate de ropa, zapatos u otros accesorios.
  2. Algo para leer
  3. Un regalo que deseen mucho, que les haga especialmente ilusión.
  4. Un objeto de cualquier índole que realmente necesite.

Este año además tenemos a las pequeñas L y O que también se suman a esto de los regalos, por lo que aquí os dejamos nuestras listas e intentaremos no acabar locos con tantas cosas.

Aquí la lista de regalos para M y O.

Papá Noel

M

  • Walkie-Talkies, lleva también tiempo pidiéndolo porque su primo y un amigo suyo lo tienen y se lo pasa muy bien jugando con ello, por lo que hemos pensado que puede ser un regalo ideal y que le dará también mucho uso con su hermana en unos meses.

O

  • arrastre de palo, parece que cada vez le falta menos para dar sus primeros pasitos y estamos seguros que este arrastre de madera le encantará

Reyes Magos

M

  • Bicicleta. Desde este verano lleva pidiendo una bicicleta con pedales, lo hemos estado retrasando estos meses para que siguiera usando la que tiene sin pedales, pero creemos que los Reyes Magos es la ocasión perfecta.
  • Unas medias de fútbol, en algo para llevar. M es muy “futbolero” y siempre que le ponemos calcetines altos se los estira diciéndonos que son medias de fútbol, por lo que creemos que este regalo sencillo y económico le encantará.
  • silla alta para sustituir la trona en algo que necesita.
  • Un libro de Hervé Tullet, lo cogimos prestado en la biblioteca y nos enamoró.

Y para el resto de familiares: Playmobilbandeja y punzón lectoescritura y Albornoz super héroes

O

Y para el resto de familiares: Apilable formas de madera, Puzzle animales Goula y cuento personalizado de super prota

 

Y para algunos familiares también vamos a pedir algunos regalos compartidos, sólo se llevan dos años de diferencia y cada vez más quieren jugar con las mismas cosas, así reducimos la lista de regalos y fomentamos el que compartan las cosas. caja construcciones lego duplo, carro bebé, proyector estrellas y thermomix baby

Y ésta es la lista de regalos para A y L

Entre Papá Noel, Reyes Magos, casas de abuelos, tíos… la lista se hace interminable y cada vez me resulta más difícil escoger. ¡Y esto no ha hecho más que empezar! Como A ya es lo bastante mayor le hemos preguntado y llevado a alguna juguetería para ver que quiere pero lo cierto es que no es un niño que pida o se encapriche de juguetes y cosas materiales.

Además, realmente en casa juega con los Lego a construir libremente y con los Playmobil heredados y poco más, por lo que no vamos a hacer una lista interminable de juguetes. Como en todo, hay que seguir al niño y pensar en sus intereses y en la etapa evolutiva en la que se encuentra (dejando nuestros deseos a un lado).

En cuanto a la pequeña L su interés ahora mismo se centra en los cestos de tesoros. Le encanta explorar, tocar, investigar… Y también ha empezado a mostrar interés por los cuentos. En su caso, le caerán regalos que podrá usar a lo largo de todo este año y mucha ropa que es lo que realmente le hace falta (los segundos cuentan con los juguetes de sus hermanos mayores y van casi servidos).

Papá Noel

A

  • Dinosaurios pacíficos. A es un niño muy sensible y no le gustan los típicos dinosaurios con las bocas abiertas y en actitud agresiva, pero sí le gustan los dinosaurios como a cualquier otro niño, así que éstos que hemos encontrado por Amazon es de lo poco que nos ha pedido.
  • Cuentos de las estaciones: tenemos en casa el de primavera que nos encantó, así que para completar la colección y trabajar las estaciones Papá Noel le traerá el de verano, invierno y otoño.

L

Reyes Magos

A

L

  • Ropa variada para llevar puesto.
  • Cuento toca toca para leer.
  • Muñeca Waldorf, me gusta mucho la historia que llevan estas muñecas detrás, y lo artesanal de su elaboración.
  • Esta estantería para su habitación en necesidad para ir colocando sus juguetes a su altura.
  • Abuelos y tíos: caja de música, juego de baño, andador de pingüino y cuento blandito de elefante.

Parece que lo tenemos todo controlado, esperemos que los hagan caso, y sobre todo, ¡¡¡que les gusten mucho sus regalos!!!

Arantxa y Rocío

Deja un comentario

*