Menús familiares en paralelo 29.10.2017

Como ya os hemos contado muchas veces nuestros hijos tienen 24 y 28 meses y en esta edad están en plena fase de imitación, todo lo imitan, incluso lo que comemos. Además aún no están influenciados por los anuncios publicitarios, ni similares, por lo que su alimentación será en base a lo que compremos en casa y a las costumbres de la familia. Por ello es importante aprovechar estos periodos para ofrecerles una alimentación sana y equilibrada.

En estos momentos circula por las redes sociales el un reto de un mes comiendo sólo comida real y nada de ultraprocesados con el fin de conseguir hábitos saludables. Podéis ver más sobre este reto a través del dietista-nutricionista Carlos Ríos #Reto1MesConComidaReal

Continue reading →

Cerrado por vacaciones

Entramos en el mes de vacaciones y aunque nos da penilla dejar de publicar durante un mes, también lo necesitamos. Llevamos una vida muy ajetreada con nuestras familias, nuestra vida laboral y ahora también esta nueva aventura en la que nos hemos embarcado.

Además, a la vuelta seremos uno más en Criando en Paralelo, o mejor dicho, una más con el nacimiento de O. ¡Y este acontecimiento hay que prepararlo como se merece!

Continue reading →

Bienvenid@s a nuestro Blog

Hace un poco más de tres meses le poníamos nombre a nuestra aventura conjunta de crianza, y hoy lo celebramos con la llegada de nuestro blog, que os queremos presentar.

Después de estos meses, en los que os hemos mostrado un poquito de nosotras y de nuestras familias, después de mensajes de apoyo y cariño y de nuevos seguidores que han mostrado su interés en nuestro proyecto, creemos que ha llegado el momento de dar otro pasito y daros un poquito más de nosotras.

Continue reading →

Cómo nos preparamos para el parto

El parto es un momento muy importante, y como todo en la vida creemos que hay que prepararlo adecuadamente. Tanto el cuerpo como la mente deben estar listas para ese momento. ¡Para ello tenemos 9 meses por delante!

Hay cosas que la propia naturaleza hace por nosotras, pero otras tenemos que currárnoslas nosotras. En nuestro caso, y como siempre, con una buena información por delante, os contamos cómo nos preparamos para la llegada de nuestros hijos.

Continue reading →