Taller Body Painting en Familia

Teníamos pendiente contaros como fue el Taller de “pinta-barriguitas” que realizamos, y no queríamos irnos de vacaciones sin contaros todos los detalles.

Como ya os anunciamos, gracias a una colaboración con Marian Asensio Fotografía, hace unas semanas pudimos realizar un taller bodypaintig para nuestros seguidores, a un precio muy reducido.

Era la primera vez que organizábamos unas jornadas de este tipo y la verdad es que fue una actividad muy chula, y sobre todo pasamos una tarde muy entretenida. Además pudimos conocer a otras mamás con las que  compartimos experiencias e hicimos un poquito de “tribu” como a nosotras tanto nos gusta.

El taller se planteó para poder realizarlo en familia y así que pudieran participar el papá y/o los hermanitos coloreando el dibujo que previamente Marian había dibujado sobre la tripa de la mamá. Tal y como imaginábamos los más pequeños fueron los que más disfrutaron de la experiencia y descubrimos “pequeños artistas” que nos sorprendieron a todos de lo bien que lo hicieron y con la paciencia y cuidado que pintaban sobre la tripita de su mamá.

Marian había preparado algunos dibujos previamente, cada familia elegía el diseño que prefería, y ella se encargaba de marcarlo en la tripa y los acompañantes de colorearlo.

Cada participante se llevó un bonito recuerdo en forma de fotografía que luego podrán enseñar a sus bebés cuando sean mayores.

Una preciosa actividad en familia que nos dejó a todos muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.

Sobre todo queremos agradecer a todas las familias que nos acompañaron durante estas jornadas y esperamos que disfrutaran tanto como nosotras.

Aquí os dejamos algunas fotos de la sesión.

Pues con este post nos despedimos y os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa.

 

Arantxa y Rocío

Deja un comentario

*