Menús familiares en Paralelo 13.05.2018

Las tardes más largas contradictoriamente hacen que tengamos menos tiempo para preparar la cena. Las tardes de parque se alargan, y si, además, sumamos una bebé recién nacida y un toddler en pleno proceso de adaptación a su nuevo estatus de hermano mayor, el tiempo para cocinar escasea.

Hemos salido del paso con cenas rápidas y fáciles y que nos gustan a todos. Si no tenéis ganas de complicaros aquí tenéis unas cuantas ideas:

Continue reading →

Menús familiares en paralelo: 15.04.2018

Cuando pasas de 1 a 2 hijos, el caos se puede apoderar de tu familia con mucha facilidad. Las primeras semanas sobrevivimos estupendamente gracias al tráfico de tuppers de los abuelos, que nunca venían con las manos vacías 🙂 pero ya toca volver a la normalidad y a nuestros menús familiares y ponernos a organizar para que la compra y la cocina sean más llevaderos.

Para esta semana, como el invierno se resiste a dejarnos, al menos climatológicamente hablando, muchos guisos, sopas y comida reconfortante.

Continue reading →

Menús familiares en paralelo 18.03.2018

Empezamos la semana con pasta recién traída de la misma Roma por la abuela, y para probarla nada mejor que un clásico, los macarrones con tomate que gustan tanto a grandes como a pequeños en esta casa.

De todos modos parece que este mes de marzo nos va a acompañar la lluvia y el frió, y nosotras seguimos con recetas calentitas para templar el cuerpo y luchar contra los virus.

Continue reading →