Domingo con niños en el Hipódromo de la Zarzuela

Buscando planes para nuestros planes en paralelo descubrimos el Hipódromo de la Zarzuela y nos pareció un plan genial para pasar un domingo en familia, y mi familia y yo no podíamos perdérnoslo, por lo que fuimos a conocerlo. Y es que Madrid nunca deja de sorprendernos con todas las opciones que nos ofrece para todos los gustos y bolsillos.

Creo que tiene todo lo que tiene que tener un plan para que sea perfecto, naturaleza, animales, actividades para niños y mayores y comodidad ya que está muy pensado para el público familiar.

Cuenta con un montón de opciones para los más pequeños de la casa con una gran zona infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar de varios castillos hinchables adaptados a distintas edades, también realizan distintos talleres de pintacaras, globoflexia o tatuajes e incluso pueden dar un paseo en poni o caballo.

Pero ver las carreras de caballos con sus jockeys es todo un espectáculo, y si además el caballo que habéis elegido es el primero en pasar la linea de meta se hace mucho más emocionante.

Además, dentro de las instalaciones podemos encontrar una gran área de Foodtrucks con gran variedad de comida y sobre todo con precios muy asequibles.

Aunque antes de ir te recomendamos que planifiques bien tu visita, ya que según el día puedes encontrar unas u otras actividades como las carreras de ponis con jinetes de 4 a 11 años o incluso mercadillo de ropa.

Si los niños quieren montar en caballo, os aconsejamos que vayáis lo primero a coger numero, ya que hay un número limitado de paseos.

Igualmente antes de ver las carreras de caballos o si queréis apostar por alguno de ellos, podéis verlos antes en el Paddock para ver de cerca los caballos y sus jockeys, y luego animarlos desde las gradas.

Un plan perfecto al que sin duda volveremos.

Rocío

Deja un comentario

*