Feliz Navidad y Próspero 2018 os deseamos desde Criando en Paralelo

Decimos adiós a un año de muchos cambios, muchos proyectos y sobre todo muchas ilusiones.

El nacimiento de nuestro blog, Criando en Paralelo, y su gran acogida entre nuestros fieles seguidores, a los que les agradecemos enormemente que nos sigan cada día.

No imaginamos nunca que en tan poco tiempo llegaríamos a los 1000 seguidores. Sólo hace unos meses que nos unimos al mundo 3.0 y estamos encantadas con la tribu que poco a poco vamos formando.

La llegada de la pequeña O y el embarazo de Arantxa, con la pequeña L, desde luego que han sido unos de nuestros grandes cambios e ilusiones.

Pero sin olvidarnos de un montón de experiencias y primeras veces de nuestros A y M. Un año intenso en plena aDoslescencia pero también un año bonito de compartir momentos y tiempo juntos, de verles crecer. Su paso de bebé a toddler ha sido asombroso.

Hemos viajado en familia, disfrutado de la naturaleza, hemos hecho muchas actividades con nuestro calendario de adviento que todavía no ha terminado y que podéis seguir en Instagram, y dado muchos pequeños grandes pasos en el desarrollo de nuestros pequeños (destete, retirada de pañal…).

La alimentación ha sido otro de nuestros temas estrella, nuestros menús familiares, las recomendaciones oficiales de BLW o nuestra lucha contra el azúcar han sido parte de nuestro bagaje durante estos meses.

También hemos reivindicado nuestra forma de crianza y hemos compartido nuestros momentos más delirantes con la lactancia materna. Sabéis que la lactancia es uno de nuestros grandes compromisos en la maternidad y el mes de octubre nos volcamos en la celebración de la Semana Internacional de la Lactancia Materna con la publicación de nuestra Guía (que podéis descargar gratuitamente) y una serie de posts especiales con nuestras experiencias.

Para el nuevo año sólo podemos pedir que sigamos igual, bueno con una más, la pequeña L que se sumará a nuestra familia Criando en Paralelo y a nuestras aventuras diarias.

También estamos trabajando en nuevos proyectos, novedades que queremos traeros para el año nuevo y que poco a poco os iremos contando.

Tampoco queremos olvidarnos de aquellas empresas y artesanos que nos han apoyado durante este año con diversas colaboraciones (Estrelladelkaos, Mamibaby, Marichinpijadasyjabones, AmarsupielBandidePiruleta torrijosEl rincon de lanaEl árbol azulJuguetería MacellumLa gata de la cuevaMi fieltrotecaEngrunetaEsther Calera, Weeridespain…). También a Más que Palabras con las que pondremos nuestro granito de arena más solidario para una recogida de juguetes conjunta estas Navidades. Y sin olvidarnos de Giovanna Paniagua Fotografía que nos ha hecho las preciosas fotografías navideñas que ilustran este post. Muchas gracias a todos.

Ahora toca descansar, pasar unos días en familia y disfrutar de estas mágicas fechas en las que, por unos días, volvemos a ser niños.

Nos vemos, aquí en el blog, después de las vacaciones con las pilas bien cargadas, y en Facebook e Instagram durante estos días.

Feliz Navidad y Feliz 2018

Arantxa y Rocío

Deja un comentario

*