Publicado el

¡Segundo aniversario en Criando en Paralelo!

El tiempo pasa muy deprisa, quién nos iba a decir a nosotras que este blog cumpliría su segundo aniversario. Y es que cada 19 de mayo es especial, y con el cumpleaños de Arantxa nuestro pequeño espacio virtual también cumple años este día.

En estos dos años hemos publicado nada más y nada menos que 278 entradas y el blog ha sido visitado por un total de 77.586 visitas.

Poco a poco vamos adaptando el contenido a vuestros intereses. Hemos creado dos nuevas secciones como la de nuestra Nutricionista y mamá en paralelo y la de ACM en Paralelo, con dos expertas que cada mes nos dan tips que son de gran ayuda para muchas familias. También hemos incluido nuestro #CriandoyCompartiendo donde cada viernes mencionamos otras cuentas que son fuente de inspiración para nosotras y que nos encanta compartir. Así las redes sociales poco a poco también van creciendo, y aunque cada vez cuesta más subir seguidores, cada nueva persona que se suma a nuestro tribu es bienvenida:

Por supuesto, seguimos buscando contenido interesante y compartiendo nuestra visión y nuestra experiencia en la maternidad y en la crianza. En estos últimos 12 meses estos son los posts que más os han gustado:

  1. Campamentos urbanos de verano para niños
  2. Nuestro calendario anual
  3. Adviento Criando en Paralelo. Calendario, actividades y ¡SORTEO!
  4. Organizamos el tercer cumpleaños de M y lista de regalos para 3 años
  5. Páginas con actividades imprimibles
  6. Visitamos el nuevo Aquarium Atlantis
  7. Queridos Reyes Magos. Nuestra lista de regalos 2019
  8. Un menú equilibrado para las vacaciones
  9. El nuevo rincón de lectura low cost de A
  10. ¿Dejar o quitar el pañal? Nuestra experiencia con A 

Pero no todo es virtual, también seguimos haciendo charlas y talleres como las que estamos dando en Espacio Ikigai de Toledo. Este viernes cerramos con nuestro Taller de Alimentación consciente donde hablaremos de Destete respetuoso y el método BLW de alimentación infantil. Daremos las pautas necesarias para vivir ambos procesos de forma consciente y respetuosa con nosotras y nuestros bebés. Si queréis acompañarnos, aún estáis a tiempo. Podéis inscribiros en hola@espacioikigai.es. Será este viernes 24 de mayo a las 17:30 horas.

La parte más festiva la tuvimos con nuestra celebración de la Semana mundial de la lactancia con una tetada y una fiesta Holi que salió hasta en los medios de comunicación.

También hemos tenido sorteos, en los que además de agradeceros vuestra participación queremos también agradecer a las marcas y artesanos que nos apoyaron y nos cedieron los productos que sorteamos.

En este primer año hemos sido nominadas a los premios madresfera y quedamos en el puesto 12, todo un orgullo para ser una comunidad de más de 4100 blogs registrados. Y satisfechas también de estar cada semana entre los 200– 300 primeros en su ranking de los blogs más visitados.

Por todo esto os agradecemos cada visita a nuestro blog, cada like en nuestras redes sociales y cada comentario. Nos anima seguir ver que estáis al otro lado, ver que os sirven nuestros post y que poco a poco se va creando esta pequeña tribu que tan importante es en la crianza.

Por nuestra parte seguiremos trabajando día a día para que este blog se llene de contenido interesante, que sea un punto de referencia donde encontrar información veraz y contrastada, como siempre basada en las recomendaciones de páginas oficiales y de los últimos estudios, algo que para nosotras es muy importante en nuestra crianza.

Arantxa y Rocío. Post Relacionados:

Deja un comentario

*